miércoles, 3 de octubre de 2012

Manual para Beini 1.2.3 WPA

Nuevo Manual para auditorías wireless. está disponible una nueva versión de BEINI pensada específicamente para adaptadores wireless con los chipset 8188RU/8188CU/8188CE/8192CU/8192CE.
El funcionamiento de las aplicaciones y utilidades es prácticamente igual a la versión 1.2.2, por lo tanto, este nuevo BEINI no será una gran novedad. Bueno ¡entramos en materia! A continuación, veran como nos ha ido durante la prueba de auditoría con WPA.
BEINI 1.2.3 con WPA
Iniciamos la aplicación para realizar auditorías. Es el icono que tiene forma de biberón en la barra inferior.
BEINI 1.2.3 con WPA
Una vez abierto nos sale la típica advertencia de Beini (que debemos tener en cuenta, “Por favor, no crackees Puntos de Acceso ajenos, solo testea el tuyo”) pulsamos en YES y a continuar.
Ahora vamos a poner en modo monitor el Alfa 2W AWUS036NHR.
BEINI 1.2.3 con WPA
Nos saldrá un mensaje indicándonos que ya está en modo monitor. Pulsamos en Next.
El siguiente paso es escanear las redes que nos rodean, seleccionamos el tipo de encriptación (Encryption), en este caso WPA / WPA2, pulsamos en el botón Scan:
BEINI 1.2.3 con WPA
Después de unos segundos escaneando redes:
BEINI 1.2.3 con WPA
Luego, seleccionamos la red que queremos auditar en “APs Information” y un cliente conectado a esa red en “Clients Information”. Recordamos que es imprescindible tener un cliente real conectado para poder continuar con el proceso. Damos click en Next cuando tengamos todo listo:
BEINI 1.2.3 con WPA
Seleccionamos un diccionario para realizar el ataque.
BEINI 1.2.3 con WPA
Damos click en OK y obtenemos el handshake pulsando en el botón Deauth:
BEINI 1.2.3 para WPA
Observamos que hemos capturado correctamente el handshake. Saldrá una segunda terminal. Si la clave está en el diccionario, nos saldrá el mensaje clave (WPA Key found:)
BEINI 1.2.3 para WPA
Como podran ver, para WPA la auditoría se realiza sin ningún tipo de problemas para el AWUS036NHR. Teóricamente, los otros chipsets listados también deberían funcionar. Si no tienen una tarjeta compatible con esta versión, se recomienda que usen el BEINI 1.2.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario